PREGUNTAS FRECUENTES

Si el producto está disponible, el plazo de entrega es de 48-72 horas en días laborables. Excepcionalmente, podría retrasarse el envío si no disponemos de stock de algún producto. En cuyo caso nos podríamos en contacto con usted.

Puedes recibir el producto dentro de la zona peninsular de España, en la dirección que nos indiques.

Si puedes. En el proceso de compra tendrás una opción para marcar si la factura requerida es a nombre de una persona física o empresa.

Puede que hayas cometido un error al introducir los datos que te solicitamos de tu tarjeta; intenta completarlos de nuevo y verifica nuevamente estos.

Tal vez hayas sobrepasado el límite de crédito de tu tarjeta.

Puede que tu tarjeta esté caducada.

Ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta consulta con tu entidad bancaria.

No podemos hacerte llegar un producto que aparezca agotado en nuestra web pero puedes dirigirte a nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@tuherbolarioymas.es e intentaremos darte más información sobre la fecha de disponibilidad de este.