La L-carnitina se ha ganado una gran popularidad y reputación por los múltiples beneficios que ofrece, ya que no sólo ayuda a perder peso.
La L-carnitina es una molécula que el propio cuerpo fabrica para quemar grasa a partir del aminoácido lisina y la vitamina C. Además, está también presente en algunos alimentos como la carne. Sin embargo, la cantidad contenida en un filete no alcanza para cumplir con el efecto quema-grasas, por lo que elegiremos las presentaciones comerciales del compuesto, el cual viene concentrado y listo para comenzar a hacer efecto desde la primera toma.
La carnitina tiene pues la misión intentar que se almacene menos grasa enviando más ácidos grasos a las mitocondrias.
Debido a esto también se ve beneficiado el rendimiento físico y se aumenta la masa muscular; unas propiedades muy atractivas de cara a deportistas la utilizan para incrementar su desarrollo físico sin necesitad de otros estimulantes.
Pero como todo suplemento no solamente tomando el suplemento conseguiréis quemar grasa y bajar de peso. La L-Carnitina solamente actúa como estimulante del transporte y quema de lípidos para ello es necesario realizar actividad física para ayudar a movilizar las grasas.
Sobretodo deportes aeróbicos de intensidad baja-moderada pero de larga duración que son las que utilizan las grasas como fuente de energía. Si no eres un deportista habitual puede resultar un poco raro pero si te decimos que son andar, correr,nadar y montar en bicicleta.
¿Quieres probarlo?
-
L-carnitina 3000 mg naturmil
L-Carnitina 600 mg Slim de Naturmil es un complemento que aumenta la resistencia y promueve el desarrollo de la masa…