¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI PEDIDO?
Mediante tarjeta bancaria: Visa, Visa electrón, Mastercard .

¿CUANDO ME LLEGARÁ DE MI PEDIDO?

Los pedidos llegan en un plazo de 24 a 72 horas laborables.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O ANULAR MI PEDIDO?
Contáctanos por email en info@tuherbolarioymas.es para poder modificar o anular tu pedido de la manera más rápida posible.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?
Si desea realizar una devolución sólo tienes que rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página. También puede escribirnos a info@tuherbolarioymas.es y lo gestionaremos rápidamente.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

¿QUÉ TIPOS DE DEVOLUCIONES HAY?
-Decisión del cliente

El cliente puede devolver el producto siempre que este se encuentre en perfecto estado dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe íntegro conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

-Productos dañados o defectuosos

Si el cliente recibe el producto dañado debido a su transporte deberá contactar con nosotros a través de nuestro correo info@tuherbolarioymas.es, en los 2 días siguientes a la recepción del pedido, para poder solucionar el incidente cuanto antes y procederemos a la reposición del mismo siempre que tengamos stock o a su abono.

-Producto equivocado

Cuando el producto recibido no fuese el que el cliente había solicitado, éste podrá realizar la devolución a través de nuestro correo info@tuherbolarioymas.es

-Producto con información errónea o incompleta

En caso que el producto no se ajuste a la información facilitada por nosotros usted podrá realizar la devolución a través de nuestro correo info@tuherbolarioymas.es

Puede darse la situación de que haya un problema de stock o falta de suministro de un proveedor, en el caso de que se produzca se devolverá íntegramente el dinero al cliente, en el caso de no poder ofrecerle un producto alternativo o que el cliente no lo desee.

¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES?
El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta en la que se pagó el pedido una vez recibida la devolución. La devolución del importe está sujeta a que el producto se devuelva en las condiciones arriba indicadas

EXCEPCIONES
-Si el cliente rechazara la mercancía, una vez recibida en nuestras instalaciones, se procederá a la devolución del importe de los productos, reservándonos el derecho a cobrar los gastos de devolución al cliente.

-En ningún caso se admiten devoluciones parciales de productos adquiridos en un pack.